Categoría | Info general, Municipales

Al fin

En un primer momento el otorgamiento de las licencias renovadas era sólo hasta los 65 años, pero gracias al reclamo que el vecino Silvano Savoy le hiciera al ministro de Justicia, Carlos Aranda, previo al inicio del acto inaugural, éste mismo reformuló la reglamentación dejando establecido que es sin límite de edad.

Desde que inauguró la nueva sede en las dependencias de la Delegación Municipal, en calles Italia y Mazzolari, se han otorgado .

La iniciativa, que desde hace un par de años se viene gestionando desde el Concejo Deliberante, se concretó en veinte días, según dijera el intendente en el acto oficial, quien agradeció a Andrés Sconfienza,  presidente del legislativo municipal, por sus esfuerzos en abrir esta sede en Chacras y al gobierno provincial por su pronta respuesta para ponerla en funcionamiento.

El municipio, por su parte, además de la locación, aporta un médico, un auxiliar administrativo y  personal de limpieza para facilitar el trabajo del personal administrativo policial que allí se desempeña./A.S.

 

Turnos

Los turnos se piden al igual que siempre: por teléfono al 0800-800-5423 y por Internet a: www.tramite.mendoza.gov.ar 

 

Deje su comentario