Categoría | Cultura

Las Furias: Amor y sangre en Mendoza

En mayo fue la peli más vista en Cine.Ar. Este film realizado en la provincia suma su proyección a la plataforma digital Flow, donde ya está disponible.

La pandemia cambió hasta la manera de organizar los estrenos de cine. Tanto es así que el proyecto premiado “Las Furias”, antes de ver la luz en festivales internacionales, tuvo un estreno en la plataforma digital Cine.Ar Play. Paisajes del secano de Lavalle, la inmensidad de la Payunia de Malargüe y los caminos en Luján de Cuyo son los que sostienen la historia de amor y sangre que la cineasta y directora Tamae Garateguy cuenta en Las Furias.

La producción es de Río Films -miembro del Cluster Film Andes-, una empresa liderada por Sofía Toro Pollicino. A la película la vieron más cuarenta mil espectadores, lo que hizo ocupar el primer lugar de lo más visto durante mayo en Cine.Ar. Además, ya está disponible en Flow. Film Andes promueve la asociatividad -entre otras instituciones- y trabaja con productores de otras provincias, facilita el crecimiento y también habla de una seriedad industrial. Somos un grupo de personas que peleamos y trabajamos mucho para construir lo que tenemos como cine mendocino, como cine federal y argentino hacia al mundo”, comenta Sofía Toro. Rodada enteramente en la provincia, actuaron Guadalupe Docampo, Nicolás Goldschmidt, Juan Palomino y Daniel Aráoz.


Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con la expropiación de un terreno en calle Mitre para continuarla entre Viamonte y Panocchia?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Soleado
Soleado
20°C
sensación térmica: 19°C
humedad: 15%
 
  • + leidos
  • Nuevos
  • Comentarios
Correveidile en Facebook

 

julio 2020
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Chacrificados

Edición Papel