Categoría | Info general

Colecta Solidaria durante la cuarentena

Son muchas las familias, las personas desocupadas y los trabajadores informales afectados duramente por el impacto del aislamiento. Por eso tejer puentes solidarios es en este momento un llamado ciudadano a la unidad. La propuesta y la invitación del Correveidile es a colaborar con alimentos no perecederos, perecederos consultar, ropa de abrigo (en buen estado de uso) y elementos de higiene, como así también pañales, que serán entregados a personas que trabajan en instituciones y espacios de comunidades que los necesitan de manera urgente.

La intención no es acopiar mercadería sino dar respuesta a las demandas que aparecen.

Lo reunido será entregado a Raquel Arévalo, quien atiende varios merenderos en la zona del basural de El Borbollón; a Gonzalo Navarro de Acción Política, que trabaja en Puente de Hierro, Barrio Lihué, Casa del Migrante, además de familias puntuales del Gran Mendoza, donde viven muchos niños. También a Marina Tejón, del jardín maternal de Las Heras, Piquillín. Y a un comedor de Palmira a cargo de Cristian Bassin.

Por eso si tenés ganas de sumarte y colaborar con mercadería, comunicate con Marilín Balussi -261 3620993- para que pase por tu casa de Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, con Acción Política -2615512152- Gran Mendoza, o con Alberto Cabanillas -261 511 5979- en Chacras de Coria y Luján de Cuyo. Los dispuestos a colaborar con dinero, consultar.

También es posible dejarlo en el kiosco de diarios y revistas frente a la Plaza de Chacras, de 10 a 13 hs. de lunes a lunes. Desde ya muchísimas gracias por la predisposición. Por favor reenviar a sus contactos.

Gracias a todos los que se sumaron!

¡JUNTOS SOMOS MÁS!


Deje su comentario