Categoría | Cultura

Educación: Secundaria en Agrarias

En marzo comenzó un nuevo ciclo del programa que se cursa los martes, jueves y viernes de 7.30 a 9 hs. con modalidad semipresencial. Las inscripciones continúan abiertas.

Se trata de un aula satélite del CENS 3-408 “Belgrano Educador” que tiene una sede en el comedor universitario (Campus) y otra en la Facultad de Ciencias Agrarias de Luján de Cuyo. El programa está destinado a todas las personas que deseen terminar la secundaria y la modalidad es con Orientación en Ciencias Naturales y Contables. Los interesados en completar sus estudios secundarios deberán presentar: fotocopia de la Partida de Nacimiento y del DNI, Libreta original de 7° o Constancia de documento en la primera escuela que cursó primer año (Primer año) o Certificado Analítico original incompleto.

En caso de no tener Analítico, presentar Certificado de Estudios en Trámite y fotocopia del Libro Matriz (segundo año). Para conocer más información se puede llamar por teléfono al 2615967096 o acercarse de manera personal al aula satélite del CENS en el Comedor Universitario o en la FCA.

Deje su comentario