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Ciclovía: Informe sobre lo que viene

El Plan Integral tendrá una longitud estimada entre 120 y 160 km., con 30 Puntos de Encuentro Saludable.

El objetivo del Plan, explican las autoridades a cargo, se basa en el fomento del uso de movilidad sustentable, amigable con el medio ambiente, que contribuye a disminuir la contaminación y a favorecer la vida de relación al aire libre. “No se sacan árboles ya que la ciclovía se desarrolla por banquinas y si físicamente no es viable, se desarrolla por veredas en bicisendas. De hecho se puede observar cómo se adapta la ciclovía a la existencia de forestales. Sólo se procede a la extracción de algún árbol en caso extremo y si el forestal se encuentra en mal estado y/o con riesgo de caída”, afirma el arquitecto Adrián Bertolo, subsecretario de Unidad y Desarrollo del Espacio Público. Red Cicloviaria de Chacras de Coria: Existe una red extensa, vinculando distintos distritos. Se destacan: Recorrido completo ejecutado: C. Seco Viamonte (de Malvinas a Italia). Recorrido a completar (o en obra): Besares (de C. Cque. Gllén. a Canal Seco Viamonte), Liniers (de Italia a Alzaga), FFCC (de Alzaga a Larrea), Alte- Brown (de C. Cque. Gllén a G. Vieja), Alzaga (de Alte. Brown a Besares), Viamonte (de Larrea a Peralitos), Caridad (de Liniers a Larrea). Recorridos faltantes, (proyectados): FFCC (de Italia a Panamericana), Pannocchia (de Larrea a Liniers), Matheu (de Panamá a Cubillos), Cubillos (de Besares a Matheu), Panamericana (de Caracoles a G. Vieja).

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