Categoría | Vecinales

Comentarios al margen: Noticias breves

En Viamonte y Medrano hace más de un mes que un pozo está roto y más de un conductor se vio perjudicado con el tren delantero de su auto. A las autoridades les pedimos que se acerquen a la zona para plantear la solución correspondiente.
Cuando la comunidad suma: La rotura de un caño de agua que provocaba pérdidas en Besares y Delhez, y dañaba la carpeta asfáltica, fue arreglada por gestiones del vecino Carlos Barrera Oro y la Unión Vecinal Chacras de Coria. Por favor, le pedimos a la población que ante la presencia de desperfectos de este tipo le avise a la repartición correspondiente y/o a la Delegación Municipal al 4960363.
Un Rally diferente a todos: Por la pandemia que atraviesa todos los órdenes de la vida y el planeta, esta vez el Rally de las Bodegas se corrió sin presencia de público. Lucas Argüelles y Tomás Huergo, a bordo de un Fiat 520 de 1926, se adjudicaron la 18º edición del encuentro de autos clásicos. Las casas vitivinícolas visitadas fueron Dante Robino, Viña Cobos, Trapiche, Bressia, Andeluna y Catena Zapata.

Deje su comentario