Categoría | Tendencias

Luján Natural especial Día de la Mujer

El próximo viernes 6 y sábado 7 de marzo, en la Plaza Departamental General San Martín, la Municipalidad de Luján de Cuyo celebrará una nueva edición de su feria saludable, donde los vecinos y visitantes podrán adquirir todo tipo de productos artesanales y amigables con el medio ambiente.

El próximo fin de semana, viernes y sábado, la Subdirección de Gestión Ambiental del departamento celebrará un nuevo evento de Luján Natural. Ésta edición se conjuga con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer: se brindará un especial homenaje a las mujeres lujaninas, honrando y reconociendo su rol en la construcción de una sociedad más justa y libre de violencia.

En esta línea, mujeres emprendedoras contarán sus proyectos y experiencias. También se realizarán charlas para poner en valor sus derechos. La iniciativa, además, estará acompañada por el proyecto Botellas de Amor. Los miembros del micro emprendimiento se encargarán de explicar cómo preparar botellas con mensajes a través de materiales para reciclar, que serán recibidos durante el día sábado.

El recorrido de la feria se completa con stands, exhibición de alimentos y bebidas frescas y saludables, exposición de clases de yoga y charlas sobre técnicas de desarrollo y superación personal. La jornada del día viernes culminará con un espectáculo musical y el día sábado, a las 21:30hs, se realizará un importante sorteo de premios del que podrán participar todos los visitantes que hayan comprado algún producto de Luján Natural.

Deje su comentario