Categoría | Salud

Vuelve Luján Natural, la feria saludable de Luján de Cuyo

La feria, organizada por Desarrollo Económico y Gestión Ambiental del Municipio, tendrá una renovada edición este sábado 8 de febrero en la Plaza Departamental General San Martín, de 11 a 22 hs.

Los emprendedores ofrecerán productos agroecológicos, cosméticos naturales, artesanías e insumos para huertas hogareñas. Todo esto estará acompañado por charlas y actividades que animarán a los visitantes a conectar con estilos de vida más saludables y en contacto con la naturaleza.

En el patio de comidas se podrán degustar ricas preparaciones  hechas bajo los principios de la alimentación consciente y bebidas frescas, especialmente pensadas para estos días de calor. Además, como ya es habitual, la acción estará acompañada de buena música para disfrutar en familia y con amigos. Al finalizar el evento la atención se trasladará al patio de la Usina Municipal de Arte (San Martín 250), donde a partir de las 23hs –con entrada libre y gratuita- actuará la Orquesta de Tango en el marco de un gran baile social de milonga.

Deje su comentario