Categoría | Cultura

Foto Club Maipú desembarca en el Máximo Arias

Presentarán la muestra Fotografía Libre, que  estará disponible del 7 de febrero al 5 de abril. Contará con la participación de 21 autores.

La exposición contará con fotografías de Leonardo Antonucci, Armando Bertolo, José Carrazco, Mónica Colomina, Claudia Charparin, Guillermo Chaves, Verónica Chaves, Patricia Escoriza, Mary Estévez, Rubén Furió, Gonzalo Girardello, Silvio González, Mario Herrera, Enrique Lelevre, Gonzalo Marón, Estela Navarro, Víctor Perez Gassi, Ana Maria Pesle, Constantini Olga, Romero Elisa Tafran y Juan Tinelli.

La muestra Fotografía Libre recuerda a señeros en el arte de la fotografía, Foto Club Mendoza, Peña Fotográfica Aconcagua, Foto Club San Rafael, Foto Club Círculo, junto a Foto Club Maipú, las entidades que fueron el refugio para las personas a las que atraía la fotografía, haciendo escuela dentro de esta pasión.

Por más de 50 años en forma ininterrumpida los integrantes del fotoclub han puesto y siguen poniendo en la actualidad sus conocimientos en técnicas fotográficas y abren las puertas a la libre creación orientando y guiando a los nuevos autores.

Para la práctica anual se eligen temas que se desarrollan en talleres y dan orígenes a concursos internos que al ser juzgados en forma didáctica sirven para el afianzamiento de los conocimientos.

En esta oportunidad el trabajo de 2019 se orientó a composición e iluminación en los siguientes temas: Bodegones, Retratos, Ambientados, Puertas, ventanas, balcones y escaleras, Naturaleza y campestre.

Deje su comentario