Categoría | Cultura

Concurso de gráfica para la Vendimia 2020

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se abrió la convocatoria para el concurso de Diseño de sistema de identidad y comunicación visual, para la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Las bases podrán ser retiradas, hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, de 9 a 14, en el área de Comunicación del Ministerio de Cultura y Turismo, ubicada en Gutiérrez 204, primer piso, de la Ciudad de Mendoza, o a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

La presentación de las propuestas será el 3 de febrero, en la misma oficina y la selección estará a cargo de un jugado compuesto por un representante del Gobierno de Mendoza; uno de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo; cuatro representantes, designados por sorteo, de entidades educativas privadas, en este caso, del Instituto Tupungato; Instituto Gutenberg; Universidad Champagnat y de la Universidad de Mendoza; uno de ADIMZA (Asociación de Diseñadores de Mendoza) y uno por el Equipo Artístico Ganador para la realización Escénica, Libreto y Puesta en Escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

La propuesta ganadora recibirá un premio $150.000 y, además, el jurado podrá otorgar tres menciones especiales.

Podrán Participar, en forma individual, egresados de Carreras de Diseño gráfico; equipos de trabajo, con dos o más personas, de las cuales, al menos una debe ser egresada de Carreras de Diseño gráfico, en todos los casos de nacionalidad argentina y mayores de 18 años.

Los participantes deberán tener en cuenta que los receptores del mensaje de este sistema de identidad visual serán los habitantes de Mendoza y potenciales visitantes del resto del país y del mundo, considerando su difusión en el exterior, como forma de promover el turismo local.

Deje su comentario