Categoría | Destacados, Vecinales

Aquí están, elllos son los Vecinos Destacados 2019

El pasado 7 de diciembre nos reunimos en la Plaza de Chacras de Coria con quienes fueron parte de nuestras páginas a lo largo del año. La previa estuvo a cargo de Hugo “Torrente” de Alegría, la foto corrió por cuenta de Javier Gallar y sobre el brindis cantó El Varón Álvarez, con el sonido de Manuel Sayavedra y el baile del Ensamble Musical. Helados de Chacras, Panadería Jebbs y bodega Piedras 202, colaboraron con sus exquisiteces. Gracias por acompañarnos siempre.

Acá están, ellos son, los Destacados 2019 del Correveidile: Primera fila: Paola Studer (Sustentabilidad), Susana Gómez y los peques del Centro Tradicionalista Chacras de Coria, las chicas de Patinaje Artístico del Club Banco Mendoza, los entrenadores de rugby del equipo Los Caciques -de Almafuerte-, el empresario Alejandro Boverman, Ana Gabrielli (de la Delegación local y gran protectora de animales), la artista María Lacau (Chacras para Todos), María José Mermoz junto a su hija y una amiga, y los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo.

Segunda fila: Juan Durán (Fundación Héroes Mendoza), el gaucho Beto Rodríguez, la Reina de la Flor de la Tradición, la entrenadora de Patinaje Silvana Martín, los actores Cato y Mariana Aguilar, la buena vecina Francisca Giuliani y uno de sus hijos, damas del Club de Leones, el flamante intendente Sebastián Bragagnolo, la Reina de Luján de Cuyo Micaela Vissani, la solidaria Mariquita Rodríguez junto a más colaboradoras del Club de Leones, las representantes de la Biblioteca Popular Chacras de Coria y las profesoras de Los Pajaritos junto a uno de sus alumnos.

Tercera fila: Alberto Cabanillas (director de Correveidile), el animador de las retretas PipoAlfaro, diseñadora Pato Calderón, la periodista Andrea Calderón, el hombre de la publicidad Mario Del Campo, Graciela Esnaola (Quinta Ecuestre La Pradera), más jóvenes patinadoras, Diego Pérez Colman (Hipercerámico), Martha Artaza (Prof.Bellas Artes), la familia de Huerta Sin Fronteras, Diego Sayavedra (FM del Condado), el intendente saliente Omar De Marchi, Gerardo Salcedo, Clodomiro Rodríguez (Club de Leones), escritora Niní Fajardo, alumnos y directivas de las escuelas Correas y Mosconi. Las ADAS, presentes; Hugo Torrente, (humorista de Correveidile).

Arriba: Tomás Cabanillas, Roberto Di Blasi (Correveidile), Pablo Zanatello, Pululi Mema (Jebbs), Guri Salgado (Unión vecinal Chacras), el arquitecto Adolfo Mallea, el maratonista Cristian Cara, el investigador Matías Esteves, María Luisa Bringas (Unión Vecinal Valle de Chacras), Natalio Mema (Servicios Públicos), Raquel Aznar (Biblioteca Alberdi), el músico Manuel Sayavedra, Verónica Pallavecino y Valentino Ianuzzi (Unión Vecinal Chacras de Coria), Verónica Villarruel (Min. de Seguridad), Leonor Ruiz (Delegada La Puntilla), la comisario Alejandra Alaniz, Salvador Martínez Aquino y Guillermo Mermoz (Alarma Comunitaria), representantes del Ensamble Musical de docentes de Luján de Cuyo y Godoy Cruz, la comunicadora Candela Herrero Marianetti, el contador Roberto Villalon, la docente y música Paula Correas, los artistas Milly y Mario Delhez y el editorialista Gabriel Gallar. ¡Feliz 2020!

Deje su comentario