Categoría | Info general

Luján Natural, edición fin de año

La cuarta edición de Luján Natural, que se realizará el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre en la Plaza Departamental, llega con muchas novedades sobre recreación, bienestar, alimentación saludable y cuidado del medio ambiente .

En esta oportunidad, la Municipalidad, de la mano del Movimiento Argentino de Producción Orgánica, se suma a la celebración de la Semana de Alimentos Orgánicos, destinada a promocionar estos alimentos con alto valor agregado. Contará con actividades libres y gratuitas, talleres de cocina y feria de alimentos con productores del sector.

Asimismo, en la feria se podrán adquirir productos de cosmética natural, alimentos saludables, aptos para celíacos y veganos, indumentaria, artesanías e insumos y plantines para huerta y jardinería. Los expositores contarán con interesantes promociones para adquirir regalos sustentables para estas fiestas.

Integrado a esto,  se suma a las habituales clases de yoga y bienestar, la adhesión de Luján Natural a la Maratón de la Calma, declarada de interés provincial, por lo que facilitadores de MEME guiarán una meditación con la consigna “Haz una pausa. Ven a meditar. Cuida de ti”.

Luján Natural se consolida así como un espacio abierto a la comunidad que sigue aportando a mejorar la calidad de vida de sus visitantes y se convierte en un paseo para toda la familia con la posibilidad de disfrutar su patio de comida y espectáculos musicales para todo el público.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Se siente segura/o en Chacras de Coria?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Despejado
Despejado
17°C
sensación térmica: 18°C
humedad: 82%
 
Correveidile en Facebook

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Chacrificados

Edición Papel