Categoría | Salud

Se viene la segunda edición de Luján Natural

Será el próximo viernes 4 y sábado 5 de octubre en la Plaza Departamental General San Martín.

Luján Natural busca concientizar a los vecinos sobre la importancia del consumo de alimentación saludable y orgánica, y es organizado por Desarrollo Local y Gestión Ambiental del departamento.

En su segunda edición habrá nuevamente productores de la agricultura y emprendedores locales abocados al desarrollo de alternativas sustentables para quienes buscan convertirse en consumidores responsables. En dicho espacio, los asistentes encontrarán alimentos y bebidas artesanales, cosmética natural, dulces, productos aptos para celíacos y veganos, indumentaria, utilitarios, artesanías, insumos y plantines para huertas propias.

El evento tambíen contará con una grilla de actividades para que los vecinos y visitantes, de todas las edades, puedan participar de experiencias vinculadas con la recreación, el bienestar y el cuidado del medio ambiente. Luján Natural se desarrollará el viernes 4 y sábado 5 de octubre de 17 a 21 hs. y 10 a 21 hs. respectivamente.

Se sugiere concurrir con la propia bolsa reutilizable para las compras, para evitar la entrega de las unidades plásticas. También solicita la colaboración de materiales reciclables como papel, plástico, metal y cartón, para ser entregados a la cooperativa Fortaleza de Mi Tierra, grupo de recuperadores urbanos lujaninos en formación.

Deje su comentario