Categoría | Deportes

Ciclo de Charlas Mujeres Atrevidas: Laly Ulehla

El próximo viernes 27 de septiembre se realizará una nueva charla del ciclo Mujeres Atrevidas, la cual contará con la disertante María Alejandra «Laly» Ulehla, la primera mujer argentina en alcanzar las siete cumbres más altas del mundo (Seven Summits).

Foto: Revista Cumbres

El evento, organizado por Mujeres a la Cumbre, se realizará en la Nave UNCuyo, de 17.30 a 19.30, y las entradas están a la venta en boletería y a través de www.entradaweb.com. La charla está destinada al público en general y en especial, a las mujeres y hombres amantes de la montaña.

Laly viajará especialmente desde Río Negro para contarle a los asistentes acerca de sus expediciones, desafíos, logros, aprendizajes en la montaña y también todos los obstáculos vencidos para lograr las Seven Summits. El espíritu de este encuentro será compartir el mensaje: «Personas comunes pueden lograr hazañas extraordinarias».

Seremos testigos de sus travesías dado que el relato será acompañado de alucinantes postales de los picos montañosos más visitados. Además se generará un espacio de intercambio de preguntas y respuestas.

Mujeres Atrevidas

Es un ciclo de charlas creado a principios del 2019 con el objetivo de poner en valor las historias personales y profesionales de mujeres con trayectoria, las cuales inspiran a otras y las impulsan a «atreverse». La propuesta es organizada por las comunicadoras Carolina Rotondo y Romina Scatolón y es fiel al objetivo de Mujeres a la Cumbre, de acercar a las mujeres a la cumbre de una montaña pero también, a la propia cumbre interior; desde una perspectiva integral, interactuando con diferentes culturas y alimentando el cuerpo, mente y alma.

Empoderar a la mujer, reconocer sus logros, abrirle las puertas a un espacio de charla con iguales, son algunas de las herramientas de trabajo con las que se demuestran que si una quiere algo, lo puede lograr.

Deje su comentario