Categoría | Destacados, Info general

El Concejo Deliberante reconoció a vecinos destacados de Luján de Cuyo

Durante el mes de junio se realizaron importantes reconocimientos a habitantes de una trayectoria sobresaliente.

Lo ediles de los distintos bloques que componen el cuerpo legislativo lujanino reconocieron, con esta iniciativa, el esfuerzo y dedicación que cada uno de los vecinos distinguidos ha brindado y puesto de manifiesto a lo largo de su vida en y para Luján de Cuyo.

Las distinciones

Por iniciativa del presidente del Concejo Deliberante, contador Rodrigo Solorza, se declaró Vecino Ilustre al Sr. Raúl Humberto Mercau por su labor ininterrumpida a lo largo de cincuenta y nueve años, como encargado de la unidad productiva de la Familia Quevedo.

Por iniciativa de la concejal Alicia Beatriz Beningaza se declaró Vecina Destacada a la Comisario María Alejandra Alaniz Roca en reconocimiento a su trayectoria profesional, su dedicación, por su actuación en defensa del bienestar y los intereses de la comunidad y el comportamiento que puede señalarse como ejemplo para futuras generaciones.

Por iniciativa del concejal Rubén Alfredo Lázaro se declaró Vecino Destacado al Sr. Leandro Exequiel Cassio, por su creatividad y labor para dar a conocer el vino como industria madre del departamento. Además, y también por iniciativa de Lázaro, se reconoció a la Lic. Ester Vida como Ciudadana Destacada de Luján de Cuyo por su importante trayectoria en el ámbito de la cultura y la escritura en el género poesía.

Por iniciativa de la concejal Mónica Compañy se declaró post mortem Vecino Ilustre al Dr. Pérez Rubia Andrés por su larga trayectoria como médico pediatra del departamento con más de 57 años al servicio de la salud de los niños del pueblo Lujanino.

Por iniciativa del concejal Mariano Ogando y acompañado por el concejal Guillermo Trentacoste, se declaró Vecino Ilustre al cartero de Luján De Cuyo, Sr. Gordillo Luis Ángel por su ejemplo de esfuerzo, vocación, sensibilidad y entrega absoluta hacia la tarea de comunicar en medio de obstáculos y sacrificio, erigiéndose como ejemplo para los habitantes de Luján de Cuyo.

Por iniciativa de la concejal Paloma Scalco se declaró Joven Destacado al estudiante Franco Emiliano Samperi por su participación y mención honorífica en la Olimpíada N°27 Nacional de Matemática “Ñandú” realizada en La Falda, Córdoba.

Deje su comentario