Categoría | Vecinales

Fuerza unida: Leones en acción

Se realizó en Mendoza, en el Centro de Congresos y Exposiciones, un encuentro leonino para evaluar la marcha de la gestión de la zona.

Fue así que, en el marco de la reunión de gabinete del Distrito O-1, que se desarrolló durante todo un fin de semana, se realizaron talleres con activa participación de la rama juvenil; un almuerzo de camaradería, durante el cual se reconocieron a Leones destacados y a las obras de servicios relevantes. En esta oportunidad, la distinción llegó a los Bomberos Voluntarios de Lavalle y a cuatro alumnos de la Escuela Primaria Club de Leones, de Tunuyán; donde se entregaron cuatro pares de prótesis oculares.

Durante el desayuno del domingo se dio la bienvenida a cuatro nuevos integrantes del Club de Leones de Luján, presidido por la querida Mariquita Rodríguez. Ellos son: Belinda Morales, Estela Cacciamale, Marta Cristina Mendoza y Guillermo Zuloaga.

César Aranda y Celia Doblas, de San Juan; Mabel Asmat y Francisca Quiroga, de Mendoza; Verónica Ríos, la gobernadora del Distrito O-1; Amelia López, Silvia Calderón y Dorita Mattos, de Mendoza; Eugenia Cervini, de Tucumán; Katty Leotta, de Mendoza y Gustavo Ruiz, de Santiago del Estero. Los representantes de Distrito O-1 disfrutan de un break en las actividades para almorzar.

Nuevos Leones en el Club de Luján de Cuyo. Los cuatro integrantes nuevos rodeados por la Gobernadora del Distrito, la 1ª Vicegobernadora de Distrito, la pasada gobernadora del Distrito, la Jefa de Región y de Zona y, por supuesto, la presidente del Club de Luján de Cuyo, la gran Mariquita.

Deje su comentario