Categoría | Deportes, Destacados

La canchita necesita ayuda para seguir adelante

La bandera de este espacio solidario de Luján es una: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Por estos días y para seguir adelante con la misión deportiva, es necesaria la colaboración de quien esté dispuesto a sumar.

La escuelita Universidad de Fútbol de Luján de Cuyo inauguró el 6 de noviembre de 2017 de la mano de los profesores Julio Vallejos y María Arce. Juntos arrancaron en un predio ubicado en la esquina de San Martín y Pueyrredón de Luján de Cuyo, con la generosidad de realizar su trabajo ad honorem, al que luego se sumó un grupo reducido de papás y mamás para colaborar con la tarea.

Asisten a este espacio deportivo y recreativo que participa de la Liga de Fútbol Mendocina, unos 70 niños y niñas de distintas edades y categorías que encuentran en la escuelita un lugar de aprendizaje y un sitio de contención para que la calle no sea la única posibilidad. Claudio, Johnny, Nico, Julio, Gabi y Carlos son los profesores a cargo de la práctica, que se realiza los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 hs.

“Estamos en un momento difícil en el que necesitamos ayuda para seguir adelante con la escuelita. Hacen falta cosas para los chicos: redes, botines, camisetas. Necesitamos ayuda para la construcción de un baño y un camarín. Nos robaron el inodoro, la puerta, la manguera y esta es una lucha constante. Los chicos se prestan los botines, los guantes, las canilleras, así que lo que sea que puedan donar, aunque sea una bolsa de caramelos para abrir el kiosco cuando somos locales, y que nos permiten pagar sus traslados, será más que bienvenido”, comparte una de las mamás que además es colaboradora de la causa.

Quien quiera colaborar comunicarse con Andrea al 2616249016.


Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con el ensanchamiento de las principales calles de Chacras de Coria?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Despejado
Despejado
3°C
sensación térmica: 3°C
humedad: 75%
 
Correveidile en Facebook

 

abril 2019
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Chacrificados

Edición Papel