Categoría | Salud

#MEME, una maratón que llegó para quedarse

En marzo ocurrió un evento realmente inusual: en una semana se ofrecieron más de cien meditaciones en Mendoza y el mundo, bajo el nombre #MEME, La Maratón de la Calma.

Por Paola Studer

La Maratón de la Calma es una iniciativa de dos organizaciones internacionales especializadas en el tema: New Future Society (EEUU) y World Peace Initiative (Tailandia), que con su proyecto Peace Revolution buscan acercar la práctica de la meditación a la ciudadanía. En setiembre del 2018 se realizó la primera edición, y en marzo de este año, la segunda.

Esta maratón, donde todos ganamos, sin dudas sienta un precedente de lo importante que es el trabajo en favor de la Sustentabilidad, ya que a través de la meditación colectiva se impulsa y se pulsa un nuevo mundo interno y externo.

Como es adentro es afuera, y a través de la meditación nos conocemos y podemos reprogramarnos hacia un mundo con nuevos valores: amor, reciprocidad, red, servicio… Cuando meditamos podemos crecer en consciencia y despertar a una nueva era.

Paola Studer junto a quienes participaron de la meditación que ofreció en la Facultad de Ciencias Agrarias, donde además es docente.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con el ensanchamiento de las principales calles de Chacras de Coria?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
4°C
sensación térmica: 4°C
humedad: 65%
 
Correveidile en Facebook

 

abril 2019
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Chacrificados

Edición Papel