Categoría | Salud

#MEME, una maratón que llegó para quedarse

En marzo ocurrió un evento realmente inusual: en una semana se ofrecieron más de cien meditaciones en Mendoza y el mundo, bajo el nombre #MEME, La Maratón de la Calma.

Por Paola Studer

La Maratón de la Calma es una iniciativa de dos organizaciones internacionales especializadas en el tema: New Future Society (EEUU) y World Peace Initiative (Tailandia), que con su proyecto Peace Revolution buscan acercar la práctica de la meditación a la ciudadanía. En setiembre del 2018 se realizó la primera edición, y en marzo de este año, la segunda.

Esta maratón, donde todos ganamos, sin dudas sienta un precedente de lo importante que es el trabajo en favor de la Sustentabilidad, ya que a través de la meditación colectiva se impulsa y se pulsa un nuevo mundo interno y externo.

Como es adentro es afuera, y a través de la meditación nos conocemos y podemos reprogramarnos hacia un mundo con nuevos valores: amor, reciprocidad, red, servicio… Cuando meditamos podemos crecer en consciencia y despertar a una nueva era.

Paola Studer junto a quienes participaron de la meditación que ofreció en la Facultad de Ciencias Agrarias, donde además es docente.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con el ensanchamiento de las principales calles de Chacras de Coria?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Más nubes que claros
Más nubes que claros
17°C
sensación térmica: 15°C
humedad: 67%
 
Correveidile en Facebook

 

abril 2019
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Chacrificados

Edición Papel