Categoría | Destacados, Municipales

Micaela Vissani: la Reina de Luján de Cuyo

Vendimia 2019. Durante la segunda jornada de Feriagro, donde se desarrolló la última fiesta departamental de la provincia, la candidata de Mayor Drummond se llevó la corona departamental.

Con un sistema de votación que se realizó con el sistema de boleta única electrónica, resultó electa Virreina Departamental la representante de Ugarteche, Quimey Pozo (18), y con 24 votos, la candidata de Mayor Drummond, Micaela Vissani (22), que se coronó como la nueva Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo.

En diálogo con Correveidile, la estudiante de tercer año de la licenciatura en Psicología, compartió su sentir sobre el momento que por estos días transita:

“Luján para mí representa mi vida; soy muy feliz de ser lujanina y haber sido elegida la Reina me despierta mucho orgullo. Para mí es un honor representar el trabajo de mi tierra junto con todas las bellezas que lo caracterizan. En Luján de Cuyo me gustaría trabajar con temas sociales, realizar colectas y visitas merenderos. Más que nada quisiera ser un nexo y estar a disposición para lo que necesiten, pero también mostrar lo hermoso que es mi departamento. Si fuera elegida Reina Nacional aplicaría la misma modalidad”.

Ping-Pong Vendimial

Nombre completo: Micaela Gabriela Vissani.

Familia compuesta por: Carina (mamá), Javier (papá), Morena y Nahuel (hermanos).

¿Un recuerdo de la infancia en Luján? Jugar con mis primos en un descampado cerca de mi casa a los Power Rangers.

¿Un lugar favorito de mi departamento? No tengo uno favorito: me encanta cada rincón de Luján.

Un vino: Malbec.

Un sueño por delante: Como reina, cumplir con el proyecto que tengo en mente y poder llegar a la gente para poder compartir diferentes momentos y ayudar.

Una frase de cabecera: Disfrutar de los pequeños momentos y detalles, es la clave.

Un libro: Me gustan muchos los libros referidos a la Psicología y se me hace imposible elegir solo uno. Cualquier libro de Gabriel Rolón: me encanta ese autor.

Una mujer en tu vida: Mi nona Mirta.

Foto: Javier Gallar

Deje su comentario