Categoría | Destacados, Info general

Comentarios al margen: Y se hizo la luz…

Un antiguo pedido de los vecinos de la zona aledaña a las vías del tren se hizo realidad. El municipio iluminó el espacio verde de las vías ubicado entre calle Italia y hacia el Oeste de Loria con flamantes lámparas led. Lo mismo en calle Loria, donde, por gestiones vecinales se reemplazaron las antiguas luminarias. En reuniones organizadas para dirimir temas relativos a la inseguridad, los funcionarios municipales invitados recomendaron la instalación de alarmas comunitarias y se comprometieron a renovar el alumbrado público con luces led -compromiso cumplido- y a colocar cartelería vial para desalentar a los corredores de carrera -incluidos los choferes de ómnibus- que ponen en riesgo la vida de los transeúntes diariamente.

3 Comentar este artculo

  1. Gilda Giardini Dijo:

    Chacras está quedando hermosa..!!!
    Quisiera saber si esta planificado por el municipio bajar las farolas de calle Pueyrredon y colocarle LEDs blancos !! Ya las luminarias han quedado arcaicas y con los árboles en algunos lugares es muy oscuro!
    Saludos !

  2. Silvia Dijo:

    Fantástico el cambio, pero en calle Orsini algunas titilan, y las ramas de los árboles tapan la luminosidad, hay tramos en que la luz sólo alumbra de forma vertical, porque esta rodeada de ramas.

  3. Proyector LED mural precios Dijo:

    No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

Deje su comentario