Categoría | Cultura

Se viene otra edición de los Carnavales de Chacras de Coria

El próximo sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, a partir de las 21.30 hs., se desarrollará por cuarto año consecutivo La Retreta Social Club en la Plaza de Chacras de Coria con shows en vivo de reconocidos artistas, bailes, murgas, disfraces y desfiles de corsos por las calles del distrito lujanino. Una vez más, los festejos serán con entrada libre y gratuita.

El sábado y domingo las propuestas artísticas estarán destinadas principalmente a los adultos, de la mano de Roque Narvaja y Litto Nebbia, respectivamente. Narvaja, músico de la vieja escuela argentina, y reconocido durante la década del ´80 en España, despertará una reminiscencia en el público con sus obras más relevantes como “Menta y Limón”, “Santa Lucía” y “Yo quería ser mayor”.

Por su parte, el domingo el protagonista de la jornada será el padre y fundador del rock en español, Litto Nebbia. El culpable de desatar un éxito masivo del rock en Argentina, intentará replicar el mismo fervor en la Plaza General Espejo con sus clásicos históricos creados por su banda “Los Gatos”. Además, la noche, al igual que la jornada inaugural y la de cierre, estará acompañada por la musicalización del Dj Ricardo Guerrero.

Finalmente, el lunes el carnaval en Chacras de Coria concluirá con un show destinado al público juvenil, a cargo de “Gauchito Club”. La histriónica banda de cumbia indie tendrá la responsabilidad de entretener a la popular al ritmo de sus canciones configuradas por una marcada versatilidad y dinámica musical.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Considera necesario la colocación de un semáforo en la esquina de la Virgen?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Despejado
Despejado
12°C
sensación térmica: 14°C
humedad: 40%
 
Correveidile en Facebook

 

febrero 2019
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Chacrificados

Edición Papel