¡Que viva el amor! San Valentín en fotos

En el Día de los Enamorados, un poema de José Enrique Marianetti y una galería de imágenes con vecinos que celebran el compañerismo y el amor. ¡Felicidades para todos!

Gracias / Gracias por tu sonrisa / Matinal, vespertina / Nocturna y postprandial. / Gracias por cobijarme / A la sombra / De tus arcos filiares, / Como el pórtico oscuro / Del amor que nos dimos. / Gracias por tolerar / El desparpajo / De estar todavía en cama / Ya pasadas las diez. / Gracias por darle el alba / Y a mi ocaso / Un sentido distinto / Y darle a nuestro tiempo / Un rico contenido basado en el amor. / Gracias por moverte muy queda / Mientras duermo / Como si fueras mi ángel de la guarda. / Gracias por el sabor marino / De tus besos / Sal de la vida eterna. / Gracias por tomarme la mano / Apretándola fuerte / Por mirarme a los ojos / Y al rozarme la piel / Tentar mi humanidad a poseerte. / Gracias por emanar un clima de armonía / Que aliviana las horas y así / Prolonga el día. / Gracias por inclinarte ante las rosas / Con un gesto de amor por la natura / Que refleja, patente, tu ternura.

La querida Perla Virginio en el día de su casamiento con Javi (derecha) en un bello pueblo en Valencia. En la foto también aparece el hermano de nuestra ex cafetera, Marcelo Virginio, que viajó desde Inglaterra -donde vive- para acompañarla.

Pareja de artistas: Mario y Milly Delhez.

Pareja musical. Maytilli Devi y el legendario Eduardo Ordoñez, largo camino recorrido desde los tiempos de Markama.

Dos representantes del Club Cultural Chacras de Coria y pareja de artistas: Anabel Simionato y Nico Godoy.

Julio y Lita, 50 años de casados.

El casamiento de Perla Virginio en Chacras.

Pepino y Dolly, amor para toda la vida.

Deje su comentario