Se robaron las rejas de seguridad para la ciclovía de La Puntilla

Se llevaron 350 metros de la bicisenda ubicada sobre el canal Arroyo Seco Viamonte, una zona peligrosa para circular sin estos hierros que servirían de protección para peatones y ciclistas. Los usuarios denunciaron el robo alertados por el riesgo que esta falta supone con el canal que tiene dos metros de profundidad.

La Municipalidad había recomendado que este tramo no fuera utilizado hasta no concluir los trabajos y detalló que la mayor parte de las barandas fueron colocadas, las rejas serán puestas y que la obra está aún en construcción en el tramo antes de llegar a la esquina de Malvinas y Viamonte.

2 Comentar este artculo

  1. Mariana Devoto Dijo:

    Nunca pusieron las rejas en este sector. Inauguraron la canalización del canal rápidamente en año electoral, sin completar la obra.Un dia, un señor se accidento cayendo al canal a la altura de calle orsini. Recién ahora veo que las están colocando a cuenta gotas

  2. Gabriel E Atencia Dijo:

    Las rejas nunca se las robaron, porque nunca las pusieron. Lo que hicieron en el tramo que comprende a Calle Rios Seco Viamonte, entre Orsini y P. Mendocinos es un desastre! Sobretodo llegando a P. Mendocinos donde la calle se angosta y queda mitad calle y mitad ciclovia, molestando a ciclistas y a los propios vecinos que utilizamos esa calle para circular, ya que a pesar de las puteadas de los ciclistas, debo recordar que es una calle.

Deje su comentario