Un reconocido médico fue baleado durante un asalto en su casa de Luján

El genetista Miguel Marino (42) s e recupera en el Hospital Español tras recibir un disparo en el abdomen.

Fuente: Diario Los Andes

El reconocido médico mendocino Miguel Marino (42) fue baleado esta madrugada durante un asalto en su casa, ubicada en un barrio privado de Luján de Cuyo, detallaron fuentes policiales. Delincuentes armados ingresaron alrededor de las 4 de la mañana al domicilio del responsable del Registro Provincial de Huellas Genéticas, en barrio Tierras de Arauco. El profesional y su esposa, de 34 años, fueron despertados por los asaltantes a punta de pistola.

Con las víctimas reducidas, los ladrones comenzaron a exigirles dinero. En ese momento, según fuentes policiales, se le escapó un tiro a uno de los delincuentes y le dio en el abdomen al galeno.
Marino quedó tendido en el piso de su casa. Momento que aprovecharon los asaltantes para escapar con los teléfonos celulares de la pareja. El médico fue trasladado al Hospital Español con un disparo en el abdomen, quedando internado en el nosocomio en estado estable y lúcido. No hay detenidos, Intervino la Oficina Fiscal 10.
Miguel Marino es responsable del Registro Provincial de Huellas Genéticas, un archivo que contiene los perfiles genéticos de más de 19.000 personas presas e imputados por distintos delitos. Un ejemplo que demuestra la importancia de esta dependencia es el de la captura del depredador sexual serial que abusó de una mujer mayor y de una anciana en la provincia.

Deje su comentario