Alerta por un incendio intencional en Luján de Cuyo

El fuego fue provocado en un loteo de la zona conocida como El Balcón de los Artistas. Las llamas se veían desde la ruta Panamericana.

Fuente: Diario Los Andes

Foto: Patricia Slukich / Diario Los Andes

Un incendio de grandes proporciones en el departamento llamó la atención de quienes circulaban por la ruta Panamericana en la noche del  lunes. Y si bien las llamas fueron provocadas de manera intencional, la situación está controlada.

El siniestro tuvo lugar en la zona conocida como El Balcón de los Aristas, frente a Vistalba. Luego del alerta fueron convocados personal de Bomberos de Luján y Guillermo Ferraris, titular del Plan Provincial de Manejo del Fuego. Al arribar se verificó que el incendio era en un loteo y habían algunas personas que se encontraban allí.

Al parecer estaban realizando trabajos de desmonte y quema de vegetación, incluso tenían una máquina retroexcavadora. Aunque está prohibida, esta actividad frecuentemente se realiza para allanar los terrenos y que queden más aptos para la construcción de viviendas. A pesar de la magnitud del incendio se informó que no hay ningún tipo de riesgos ya que no hay casas en los alrededores. Además, el siniestro está controlado y sin posibilidad de propagarse.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con el ensanchamiento de las principales calles de Chacras de Coria?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Despejado
Despejado
12°C
sensación térmica: 12°C
humedad: 43%
 
Correveidile en Facebook

 

enero 2019
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Chacrificados

Edición Papel