Categoría | Cultura, Destacados

Letras de Luján: Una Sociedad de Poetas

Ana Gadaleta, Antonella Pascucci, Gladys Alonso, Margarita Freire, Mary Farías y Daniela López integran este grupo de escritoras.

Felices con la edición de la antología poética “Mujeres en el espejo” (Ediciones Culturales), que lleva en la contratapa un texto de Rosa Ruiz Huidobro, este colectivo de poetas del departamento y Chacras de Coria, disfruta del encuentro creativo donde las palabras de cada una de sus participantes ensambla en este collage textual. El grupo literario Sociedad de Poetas surgió con el deseo de pertenecer a un espacio de escritura literaria. Es el encuentro de mujeres que descubren en la palabra escrita un canal expresivo donde la poesía es el medio.

“La obra “Mujeres en Espejo” se muestra versificada notablemente desde la evocación que se enmascara muchas veces maternal, tierna, amorosa, entre desencuentros y nostalgias estremecedoras. Estimo, entonces, que la obra reflejará en el lector, esencialmente la transparencia de un trabajo continuo, fidedigno y respetuoso, altamente gozado”, apunta en el prólogo de Raquel Aznar, coordinadora del grupo. Las imágenes que intervienen algunos poemas son de Daniela López, así como la ilustración de tapa.

Deje su comentario