Comentarios al margen: Breves cuotas de actualidad

Convocan a muralistas

La Delegación de Chacras de Coria tiene previsto, en los meses de verano, recuperar algunas paredes pintadas como la que se encuentra en el edificio, realizada por Germán Legrand. Asimismo, convoca a artistas plásticos del distrito a participar de la realización de nuevos murales por calle Viamonte y otros sitios aledaños para poner en valor algunas fachadas y embellecer el espacio público en el que todos vivimos. Quienes deseen participar de esta cruzada, deben ponerse en contacto con la Delegación, asistir personalmente a la misma, ubicada en Italia y Mazzolari, o bien llamar por teléfono al 4960363.

Obras en movimiento

Próximamente el desplazamiento de los habitantes se verá modificado por algunas de las obras del departamento y el distrito, que actualmente se encuentran en marcha. La conexión del Corredor del Oeste con el Acceso Sur, la modernización de la calle San Martín entre Paso y el Calvario, la finalización de Almirante Brown que pronto estrena boulevard, y el ensanchamiento de Viamonte y Pueyrredón.

Fiestas sin pirotecnia

Para muchos es muy molesto y hasta dañino para la salud. Es claro que las mascotas sufren, es comprobable cómo se alteran en Navidad y Año Nuevo cada vez que alguien decide celebrar con fuegos artificiales. Las personas autistas también padecen las consecuencias de los ruidos molestos, así como los adultos mayores y quienes deciden quedarse puertas adentro por el impacto de la pirotecnia. Mejor tomar conciencia, pensar en quienes la pasan mal y celebrar cuidando del prójimo.

Deje su comentario