Fernando Barbera, nuevo presidente de hoteleros y gastronómicos

La Asociación Empresaria, Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA) renovó sus autoridades. Acompañando al empresario, la vicepresidencia quedó en manos de Andrés Muratti, mientras que Marcelo Quercetti y Beatriz Barbera estarán al frente de las áreas hotelera y gastronómica, respectivamente.

La Asociación Empresaria, Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza, en asamblea ordinaria, renovó esta mañana sus autoridades por el período 2018 – 2020.

La nueva comisión directiva quedó conformada por el empresario Fernando Barbera como presidente, quien ya ocupó este cargo en 2011; Andrés Muratti como vicepresidente; Marcelo Quercetti como vicepresidente de Hotelería; Beatriz Barbera como vicepresidente de Gastronomía; Raúl Roitman como vicepresidente de Relaciones Institucionales; Víctor Boggia como vicepresidente de Zona Sur; Rocío Berlanga como Secretaria y Enrique Pécora como Tesorero.

En tanto, Alejandro Scherbovsky fue electo Secretario General; Edmundo Day, Mercedes Gabrielli, Jorge Bertona, Verónica Sottano, Gustavo Vaneschi, Eduardo Tejeda y Sergio González vocales titulares; y Matías Cardoso, Gustavo Miras, Rodolfo Sesma, Martha Sotomayor, Alejandro Barraco y Floridor González, vocales suplentes. Como revisores de cuentas titulares fueron electos Juan Carrillo y Oscar Krill, y como suplente, José Vázquez. La gerente de AEHGA es Noelia Sahar.

“Vamos a trabajar en la unión del sector privado, hotelero, gastronómico, bodeguero, agencias de turismo, transporte, organizadores de eventos, y otros para, así, colaborar con el sector público, para que la política de Turismo genere impacto social y ambiental positivo para la provincia”, afirmó el empresario quien, desde hace más de 30 años, está al frente de La Marchigiana, restaurante ítalo argentino con 70 años de trayectoria, y agregó: “Porque las políticas son públicas cuando mejoran la calidad de vida de las personas; y el sector de Turismo, por ser de mano de obra intensiva, por llegar a todo el territorio de la provincia y porque puede incorporar a los pequeños productores a la cadena de valor, tiene el potencial de darle grandes satisfacciones a Mendoza en la renovación de su matriz productiva”.

AEHGA es una organización sin fines de lucro que agrupa a empresarios hoteleros, gastronómicos y afines de la región, con la función de respaldar, representar, asesorar y brindar servicios al sector. Persigue valores como el compromiso con el sector; la apertura y articulación con el sector público, e instituciones; la promoción de la responsabilidad empresaria; la formalización de la actividad y la orientación a la calidad.

AEHGA fomenta el desarrollo turístico provincial mediante un ejercicio responsable de la actividad. La asociación está comprometida con el planeamiento estratégico y una base legislativa acorde que permita el crecimiento que el sector privado y el público necesitan para lograr la mejora de la oferta hotelera-gastronómica de Mendoza.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con que la calle 6 de setiembre se llame ahora Raúl de la Mota?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Cubierto
Cubierto
20°C
sensación térmica: 19°C
humedad: 45%
 
Correveidile en Facebook

 

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Chacrificados

Edición Papel