Taller de aportes a la sustentatiblidad

Como cierre de la materia “Alternativas de Producción para una Agricultura Sustentable” realizarán un taller sobre acciones y experiencias locales de sustentabilidad. Será este 21 de noviembre de 14 a 18 en el Aula 5 del Bloque Sur de la Facultad de Ciencias Agrarias. Es gratuito y abierto al público en general. Tiene como objetivo difundir el paradigma de la sustentabilidad y promover acciones similares.

Participarán en el taller, referentes del ámbito privado e institucional quienes contarán sus experiencias vinculadas a hacer crecer el paradigma de la Sustentabilidad. Esta instancia buscará comunicar acciones reales que se están desarrollando en Mendoza, que inspiren la acción de los futuros profesionales de la FCA y que diferentes actores de la comunidad educativa y de Mendoza conozcan estas iniciativas.

La coordinadora del taller es la ingeniera Paola Studer de la cátedra de Química Agrícola. Colaboran Cecilia Zabala y Martín Aguilar, estudiantes avanzados de la carrera IRNR y concurrentes-becarios de Cátedra Química Agrícola.

Los panelistas serán: MSc. Ing. Agr. Emilio Marchevsky. Proyecto Angulo SA, entre otros. Ing. IRN Aldana Oyarzabal e Ing. Nuria Ojeda. Consultora NRS, Ingeniaría Ambiental. Lic. Manuela Imas. Empresas B. Ing. Alejandro Roby. Indigo, Almacén de alimentos orgánicos. Chef, José Antonio Fernandez. Canto al agua, Centro Oriente Occidente. Ing. Agr. Paola Studer. Aportes desde la UNCUYO.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión por correo electrónico a la siguiente dirección: extensión@fca.uncu.edu.ar Entregarán certificado de asistencia por mail.

Deje su comentario