Categoría | Deportes

Se viene la Primera Edición de la Copa Malbec

Rugby y Hockey sobre césped son los deportes protagonistas de este evento deportivo que se desarrollará en el Club Peumayén. Se solicita colaborar con un alimento no perecedero para la Fundación CONIN.

La primera edición de la “Copa Malbec – Luján De Cuyo”, que se llevará adelante el sábado 27 y domingo 28 de octubre en las instalaciones de Peumayén Rugby Club, tiene como objetivo promover el espíritu de la competición, para generar lazos deportivos entre los distintos clubes lujaninos, con la intención de desarrollar disciplinas más exigentes y competitivas.

A este propósito, se suma otra iniciativa solidaria: trabajar de manera coordinada con la Cooperadora para la Nutrición Infantil, en las instalaciones del club en una campaña de recolección de alimentos no perecederos. Integrantes de la fundación estarán recibiendo leche entera, harina, aceite, azúcar, arroz y fideos, ambos días, para los chicos de la institución. La entrada es libre y gratuita, y las donaciones no son obligatorias.

La Copa se encuentra divida en dos instancias. El día sábado, de 14 a 18 hs., participarán los planteles superiores de Marista Rugby Club, CPBM, Peumayén Rugby Club y Liceo Rugby Club. Se jugarán partidos eliminatorios con la modalidad de 15 jugadores por equipo.

Por su parte, el domingo, de 9 a 13 hs., la Copa Malbec se completa con el hockey lujanino. Competirán todos los equipos de la disciplina del departamento: Peuymayén, Liceo, Marista, Yerutí, Vistalba, Chacras de Coria con la misma modalidad de partidos eliminatorios, pero los equipos estarán integrados por 7 jugadores.

Foto: MendoVoz

Deje su comentario