Categoría | Cultura

Luján de Cuyo presentará su Vendimia en el Teatro Independencia

“Vendimia del Eje del Mundo” se presenta en el principal escenario de la ciudad de Mendoza. La cita es este viernes 19 de octubre con entrada gratuita.


La intención es exhibir la propuesta a los mendocinos para que asistan a la próxima edición de la fiesta departamental, que se desarrollará en febrero del próximo año en el predio de Quintana y Acceso Sur.

El espectáculo pensado en escritos de Rodolfo Braceli y con la dirección general y música especialmente compuesta por Claudio Brachetta, está programado para las 21:30 hs. La función incluye la participación del Ballet Municipal, integrantes de la Escuela Municipal de Arte abocados a los números de danza contemporánea y clásica y las compañías de tango de Héctor Moreno y Claudia Guzmán.

La entrada al espectáculo es gratuita. Los que deseen asistir deberán retirar los ingresos en las oficinas del Punto Malbec, ubicado en Mariano Moreno y San Martín de Luján de Cuyo, de 9 a 18 hs. La capacidad es limitada y sólo se puede ingresar al teatro con ticket.

Deje su comentario