Aniversario de Radio Nacional

El 1 de setiembre Radio Nacional Mendoza cumple 65 años. Será una buena ocasión para dejar inaugurado la refaccionada planta transmisora FM en Cerro Arco, con una nueva antena y un transmisor que aumenta la potencia 10 veces más de la que se había tenido en los últimos años. Este gran logro tecnológico será plasmado en un acto el viernes 31 de agosto, a las 16 hs. en el lugar que ocupa Radio Nacional en el Cerro Arco, oportunidad al que asistirá el gerente de Operativa de Radio Nacional Buenos Aires Red Federal, Ing. Ariel Etchebehere y el subgerente Mario Burgueño.

En tanto el 1 de setiembre, junto a los técnicos de radios nacionales de todo el país que participan en un encuentro de camaradería en Mendoza, se servirá un almuerzo en la Planta Transmisora AM de El Bermejo, Guaymallén, oportunidad en que el intendente del lugar, Marcelino Iglesias dejará inaugurada una parte del predio recuperado (de 12 hectáreas en total).

A la noche la velada de gala tendrá lugar en la Nave Universitaria, a las 21 hs. donde se presentará la obra  “Cosí Fan Tutte”, de Mozart La interpretación estará a cargo de Ópera Studio y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo.

En el marco del aniversario de la radio, el jueves 20 a las 19 hs. se entregarán los premios Vinus y Olivinos 2018, en el auditorio Juan Draghi Lucero.


Deje su comentario