Categoría | Cultura

Pre-selección de bandas para el Vivo Luján 2018

La convocatoria es para las bandas locales que deseen participar del festival estudiantil que se desarrollará en Feriagro.


La segunda edición de Vivo Luján será el próximo 20, 21 y 22 de septiembre en el predio de Quintana y Acceso Sur. Las bandas que queden seleccionadas compartirán escenario con los Caligaris (jueves 20), Babasónicos (viernes 21) y Las Pastillas del Abuelo (sábado 22).

Los interesados deberán presentar una carpeta con foto de la banda, rider y material masterizado para escuchar, con un mínimo de dos temas. El material deberán llevarlo en la Casa del Futuro de Luján de Cuyo, ubicada en Chile y Roque Sáenz Peña, frente a la Rotonda de la Virgen.

Las bandas locales podrán presentar todas las condiciones hasta al viernes 31 de agosto de 9 a 15 hs. También pueden mandar los requerimientos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lujanjoven@lujandecuyo.gob.ar

“Vivo Luján” es un festival que incluye los festejos estudiantiles con los tradicionales ranchos de las 35 promociones de los establecimientos educativos del departamento. Además, en el predio se instala un patio de comidas, juegos recreativos, paseo de artesanos y espectáculos en vivo durante los 3 días.

Deje su comentario