Se viene la 3ra. edición de la Subasta Solidaria de Vinos

El encuentro tendrá lugar el próximo 24 de agosto, a las 21 hs., en el edificio Cristóforo Colombo de Godoy Cruz. Lo recaudado será destinado a FUNDAVITA y los jardines maternales municipales.


Esta edición reunirá a empresarios, personalidades de la cultura, la vitivinicultura y contará con lotes de vinos de alta gama, premiados, inéditos y varias joyas de colección. Los periodistas Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia conducirán el evento junto a la martillera pública y corredora inmobiliaria, María Manucha.

Entre las bodegas que ya confirmaron su participación con donaciones  especiales que estarán disponibles en la subasta, se destacan varias “joya vitivinícolas” y ediciones especiales firmadas por enólogos de renombre. Catena Zapata, El Enemigo, Monteviejo, Norton, Piatelli, Chandon, Achaval Ferrer, Nieto Senetiner, Los Toneles, Cadus Wines, Trivento, Dante Robino, Salentein, Rolland,  Decero, Mhytos, Los Haroldos, entre muchas otros bodegas que serán parte del evento.

El evento es abierto a todo público y cerrará con un cóctel especial a cargo del chef Nico Bedorrou, Nadia Haron y Flavio Egles.

Las entradas para la tercera edición de la Subasta Solidaria de Vinos podrán adquirirse en la sede de FUNDAVITA (Salta 1828 – Planta baja) de Ciudad, de 9.30 a 16.30; y en la Dirección de Tesorería de la Municipalidad de Godoy Cruz (Perito Moreno 72). Para mayor información pueden contactarse al mail: al mail godoycruzprotocolo@gmail.com

Deje su comentario