Categoría | Decoración

Reciclaje: Cinco ideas para decorar el hogar

Posavasos: Si tienes en casa algunas baldosas o azulejos que hayan sobrado de la remodelación del baño o la cocina y tienes también algo de fieltro para la base, puedes hacer estos lindos posavasos. Es una idea simple, económica y además ecológica.

Pantalla: Para decorar nuestra casa basta con poco dinero y mucho ingenio. Esta es otra opción que lo demuestra. En vez de tirar las latas, mejor reservarlas, pintarlas del color que más te guste o vaya con el ambiente y adaptarlas como pantallas de iluminación!


Lámpara: Limpiar la botella de vidrio, pegar la parte del portalamparitas al pico de la botella, colocar el panel y listo! Esta es solo una de las cosas que podemos hacer con botellas de vidrio recicladas, también puedes convertirse en floreros, adornarlas con arena de colores o piedritas.

Reloj: Con revistas hechas un tubito, unirlas y en el centro colocar las agujas. Es súper fácil y no hace falta más que sentarse e intentar esta idea de reciclaje para marcar la hora.

Guirnalda: Una buena idea para reutilizar los vasos o botellas de plástico. Sirven para decorar el patio o la terraza del hogar. También podés colocarle luces.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con poner en valor los antiguos surtidores?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Despejado
Despejado
9°C
sensación térmica: 10°C
humedad: 53%
 
Correveidile en Facebook

 

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Chacrificados

Edición Papel