Categoría | Deportes

Fútbol: La Academia se quedó con el clásico y algo más

Chacras 2 – Luján 1: un resumen de los últimos resultados de la Liga Mendocina.

Por José Félix Suárez

Después de una campaña irregular, en la que sólo tenía 7 puntos sobre 30 posibles, en la undécima fecha del torneo oficial de primera división de la Liga Mendocina de fútbol llegó la esperada recuperación de Chacras de Coria.

El pasado 20 de mayo en su estadio de la Ruta Panamericana,  conocido como el “Glorioso del Cerro”, la Academia se quedó con el clásico departamental al derrotar a Luján Sport Club por 2 a 1.

Además del clásico, Chacras sumó dos triunfos más en las últimas jornadas del torneo de la Liga. El domingo 27 le ganó 3 a 0 a Leonardo Murialdo en Villa Nueva y el 3 de junio como local, superó 2 a 0 a Godoy Cruz.

Nuestra Academia ya salió del fondo de la tabla y respira más aliviado con 16 unidades luego de 5 victorias, 1 empate y 7 derrotas, 18 goles a favor y 20 en contra.

En cuanto al Granate, después del clásico partido venció el viernes 25 de mayo por 2 a 0 a Centro Rivadavia y en la fecha número 13 cayó 2 a 1 ante Andes Talleres en el estadio Azulgrana. Luján se quedó en 16 puntos tras 5 victorias, 1 empate, 6 caídas, 1 fecha libre, 14 goles a favor y 15 en contra.

El partido Chacras-Luján

Academia Chacras (2):  Juan Ignacio Acordino, Ramiro Villagra, Martiniano Juarroz, Luciano Dellabarba, Ezequiel Moreno, Mauro Blotta, Juan Cruz Perruzzi, Agustín Meli, Ignacio Carrera (Renzo Salinas), Ignacio Marroquín (Tomás García) y Juan Nasif (Alvaro Caballero). DT: Hernán Astrada.

Luján Sport Club (1): Marcos Tobar, Lautaro Márquez, Lautaro Valdivia, Jerónimo Ibaceta, Iván Gómez (P. Goncalvez), Oscar Garrido, Rodrigo Medina, Ignacio Nievas (Hernán Castelucci),  Damián Lazzaro, Facundo Bailo y Renzo Canzonieri (M. Moretta). DT: R. Alessandrello.

Los goles: Pt. 41´ D. Lazzaro (L). St. 16’ I. Marroquín (AC) y 43’ T. García (AC).

Arbitro: Matías Ferreyra.

Foto: Mendovoz

Deje su comentario