Rutas en Rojo pasó por Luján

El Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito del Grupo Sancor Seguros llegó al departamento con su puesto informatizado. Los test se realizan de manera gratuita en la Plaza Departamental General San Martín y en Transportes Andreu.

“Hemos tenido un buen resultado, la gente estuvo muy predispuesta a participar de este programa de concientización. Hay muchas personas que escucharon la propuesta, se llevaron el folleto y volvió para realizarse el examen. Es bueno para nosotros saber que el programa que estamos realizando va por buen camino. La impresión que nos llevamos de Luján de Cuyo es muy positiva”, comenta Franco Bonino, supervisor del Móvil Rutas en Rojo del Grupo Sancor Seguros.

El programa gratuito que brinda la empresa Sancor Seguros surgió con la idea de concientizar a la sociedad en seguridad vial, para disminuir el porcentaje de accidentes y problemáticas que genera el incorrecto manejo de vehículos.

La actividad tiene como eje central un móvil informativo que es el encargado de realizar exámenes psicofísicos y cognitivos de actitudes, de manera gratuita, a cualquier vecino que lo desee.

Foto: Bernardita Sayavedra

Foto: Bernardita Sayavedra

Foto: Bernardita Sayavedra

Deje su comentario