El Retortuño anunció su cierre

Ante la gran carga impositiva que los presiona, el restaurante que cuenta con 27 años de historia se despide en los próximos días. Este clásico y querido espacio gastronómico y cultural de Guaymallén fue cobijo para muchos artistas que pasaron por allí y para el público mendocino que supo disfrutarlo.

“Hoy, y muy a nuestro pesar, estamos pensando en el cierre. Si de expectativas se trata en muchos aspectos las superó. Pero, durante años , nuestros otros ingresos lo han apuntalado y lamentablemente no podemos sostenerlo más. Quienes nos han acompañado durante tantos años, músicos, amigos, parientes y clientes, saben de los cuidados prodigados en el tiempo. Por eso queremos empezar a despedirnos comunicando nuestra decisión, por cierto muy dolorosa”, publicaron Pocha y Alberto en las redes sociales.

Así es como un grupo de artistas y gestores culturales permanece unido para generar acciones que aporten a su permanencia y ya armaron un grupo en Facebook bajo el nombre ‪#‎noalcierredelretortuño‬

1 Comentar este artculo

  1. Monica Dijo:

    No lo puedo creer, tantísima pena. Tantos buenos recuerdos tengo!!!!

Deje su comentario