Categoría | Municipales

Robaron en el edificio de Rentas de Luján de Cuyo

Se llevaron $360.000, parte en efectivo y la otra en cheques. Ocurrió el pasado miércoles cerca de las 22 cuando los delincuentes redujeron y ataron al sereno del espacio ubicado en la calle 20 de Setiembre al 80.

En el edificio de Rentas de la Municipalidad de Luján, ubicado en la calle 20 de Septiembre al 80, ocurrió el asalto en el que delincuentes se se llevaron un botín que ascendería a los $360.000.

Los asaltantes redujeron, golpearon y ataron al sereno del lugar, un hombre de 55 años, para dirigirse a la caja fuerte de la que extrajeron el dinero y los cheques correspondientes, indicaron fuentes policiales.

Según analizó el director de seguridad de Luján, el comisario retirado Héctor Garzón, los delincuentes recibieron el dato de que por el paro bancario de los días martes y miércoles, el dinero recaudado estaba en la bóveda del edificio y no depositado en la sucursal del banco Nación que su ubica justo enfrente.

Ante la necesidad de emprender la fuga, olvidaron un maletín en el que habían guardado 1 millón de pesos. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°11.

Deje su comentario