Categoría | Destacados, Vecinales

Diseño de una aventura

Tres mendocinos viajan por Europa con latas como única moneda de intercambio. Ivanna Castellani, Agustín Oranias y Juan Manuel Fernández Gallegos conforman el grupo seleccionado por la marca Red Bull que por estos días disfruta de una aventura por Europa luego de filmar un video de un minuto que gracias al voto del público pasó a la instancia siguiente.

Más de 200 equipos de 60 países se inscribieron para la aventura de recorrer el Viejo Continente durante una semana utilizando sólo latas de la marca de bebidas como moneda de intercambio. Aventura y estrategia es lo que propone “Can You Make It?”, que invita a estudiantes mayores de 18 años a experimentar este trayecto que tiene como objetivo diseñar alternativas para llegar a Amsterdam, desde un mismo punto de partida, en siete días. “Estamos felices de ser el único equipo que representa a la Argentina en este desafío.

Después de pasar una noche en Roma iniciamos la competencia. A partir de ahí, si queremos dormir o comer o trasladarnos la idea es que usemos nuestro ingenio para conseguir estos servicios con latas como único medio de pago”, explica Ivanna, estudiante de Diseño y vecina de Chacras de Coria. A lo largo del recorrido, distintos sitios de encuentro llamados “check points” invitan a los participantes a conseguir más latas si superan circuitos determinados de destreza. Por su parte, “Foc Team”, como se denominaron los jóvenes representantes -dos de ellos de la UNCuyo- registran y publican a diario sus aventuras en las redes sociales al tiempo que disfrutan de un viaje inolvidable. Pronto sabrán qué les depara el destino sobre este recorrido compartido que viven a pura alegría y emoción.

Deje su comentario