Categoría | Info general

El instituto de inglés Springtime inaugura su edificio propio

El instituto de inglés Springtime abre sus puertas al ciclo 2018 en su propio edificio con aulas amplias, luminosas y confortables que propician el aprendizaje del idioma.

El espacio ofrece un proyecto dinámico, único y divertido para aprender inglés: School of English. Una escuela que integra el idioma a materias especiales como Literatura, Ciencias Experimentales, Arte, Música y Teatro.

Consta de tres niveles: Pre School desde 3 años, School de 8 a 12 y High School de 13 a 18 años, donde se desarrollan las diversas habilidades del aprendizaje del idioma. Turnos mañana, tarde y vespertino.

Las actividades diarias se complementan con proyectos de jardinería, salidas educativas, títeres y juegos didácticos. Asimismo todos los alumnos reciben preparación para exámenes internacionales.

Springtime cuenta con profesores universitarios altamente calificados para llevar adelante este ambicioso proyecto, como también con material especialmente elaborado para esta modalidad.

El instituto también ofrece cursos regulares para niños, adolescentes y adultos, cortos e intensivos, para viajeros, Business English y de conversación.

“Logramos excelentes resultados: alumnos motivados y felices en un ambiente cálido de aprendizaje”, aseguran sus responsables.

Inscripciones abiertas en Orcadas y Mosconi. Barrio 21 de julio, Carrodilla. Tel 4962695. Facebook: instituto springtime. Instagram: instituto springtime

1 Comentar este artculo

  1. Martha Dijo:

    Muchas gracias Correveidile por la nota. Excelente publicación

Deje su comentario