Categoría | Cocinarte

Chipacitas: Sinopsis de un riquísimo emprendimiento

De los viajes y las tradiciones culinarias de nuestro país surge este proyecto gastronómico para compartir y degustar a toda hora.


“Hace un tiempo me tocó vivir unos años en Posadas, Misiones, y en esa experiencia conocí uno de los mayores placeres de la vida: el chipá. Ahí descubrí también su verdadero sabor y algunos secretos para lograrlo”, dice Facundo, creador del emprendimiento junto con su novia Emiliana. Esta pareja amante de la cocina comenzó -sin saberlo-, con Chipacitas, cuando compraba del supermercado un paquete casi listo de este emblemático pan del Litoral. “Pero hace unos meses Emi me envió fotos de chipá artesanales y se nos ocurrió empezar a soñar con este proyecto”.

Emilia es vecina de Chacras de Coria y estudiante del último año de Arquitectura y Facundo vive en Vistalba y está a dos materias de la Licenciatura en Administración de Negocios. “Gracias a esto y a tener puntos de vista distintos, nos complementamos muy bien”, comparte. Juntos elaboran chipá artesanal de calidad gourmet y con una receta “de autor”, sugieren. “Luego de decidir el nombre, comenzamos a darle forma buscando los mejores productos naturales y frescos e información sobre cómo cocinar respetando normas de higiene. Hace casi un mes nos lanzamos al mercado con nuestras Chipacitas llenas de puro queso y sabor”.

Los interesados pueden contactarse a través de Instagram o Facebook o a sus celulares: 2616185322 (Facundo) - 2612099219 (Emiliana). “Las Chipacitas las pueden buscar por nuestros domicilios y también hacemos entregas a domicilio”.

Deje su comentario