Sociales en Chacras: Gente que sale y que festeja

Fiesta va, fiesta viene, los vecinos se entretienen. En nuestros sociales de este mes, un repaso por divertidos momentos vividos en Chacras de Coria. Casamientos, jornadas saludables, aniversarios y otros recuerdos imborrables en la vida de nuestros lectores.

Macarena y José dieron el sí en el Registro Civil de Chacras.

Encuentro de maestros alfabetizadores. Carlos Díaz, Chicha Ruiz, Ana Pisi, Perla Guevara y la mejor alumna, doña María Pulgar.

Ravioles, asado y truco. El Chanfa Guajardo festejó sus 46 con los amigos en el quincho del Tito Ortíz. Gustavo, Matías, el tío Mocho, Gustavo Savoy, Mariano, el anfitrión y el cumpleañero. Leonela Ortiz, Luis, responsable de los ravioles al disco de Pastas Luigi, y Benjamín Ortiz.

El ICEI festejó sus 60 años. Juan Aliaga, Marta Ferraris, Carlos Thomas, Mónica Ferraris, Luvina Fernández, las Bermejo y Jorge Fanohe.

Adriana Danielle, Patricia Suárez Roggerone, Enrique Barrera y Norma Arizu, los cocineros que hicieron las delicias en el encuentro gastronómico en la plaza de Chacras. Falta Coco Lucero que no llegó a la foto.

Las vecinas de calle Álzaga, Gladys y familia, con su rico pan casero, que ofrecen todos los domingos en la puerta del Mercadito Don Ángel.

El profesor Daniel San Martín enseña a diseñar y organizar huertas urbanas con técnicas sustentables, a domicilio. Consultas al 155443059

El Centro de Jubilados de Chacras de Coria participó en la especialidad Taichi en el Torneo de Artes Marciales de San Rafael. Felicitaciones al profesor a cargo, Ricardo Ponce, quien realiza un estupendo trabajo con nuestros mayores.

Francisca, Florencia y Luz Saravia llegaron desde Buenos Aires al casamiento de su prima Macarena Saravia con José Fernández.

De compras en Benedetti. Carlos y Rosita Iáconorodean a la Seño Lili, ex maestra de la Escuela TeresaO`Connor. Las chicas del almacén sonríen.

Los primos Tomás Cabanillas y Manuel Sayavedra de ronda por la plaza en el Show de los chefs.

La familia de Alan De Koninck y Estela Cenci -al medio- en las Jornadas de Salud Integral en la Nave Universitaria.

Deje su comentario