Categoría | Cultura

Arteh -Espacio de Arte- recibió al MET

ArteH Espacio Hipercerámico, continúa con su permanente programación. Diego Pérez Colman, gerente general de Hipercerámico y Daniel Rueda, director de ArteH, presentaron en esta oportunidad una significativa acción.

En el marco de las exposiciones vigentes de sus salas: ¨Mi obra emblemática¨ (Sala 1) y ¨Visiones¨(Sala 2), recibió a la delegación del Metropolitan Museum of Art coordinado por el curador internacional Jeff Rosenheim del MET, quienes visitaron la provincia de Mendoza.

De este modo ArteH nuevamente cumple en acercar a nuestros artistas, posibilidades para acceder a encuentros y oportunidades en las artes visuales, constituyendo la visita, al igual que la reciente de Julio Le Parc, en verdaderos momentos especiales de relación directa de personalidades de las artes visuales con los artistas de la región y sus obras.

Es importante recordar que el Metropolitan Museum of Art es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Está situado en el distrito de Manhanttan, en la ciudad de Nueva York, siendo el más grande de Nueva York y también uno de los más visitados del mundo.

La visita fue guiada por Daniel Rueda, Director de ArteH y Laura Valdivieso, Curadora Invitada de ambas exposiciones, quienes junto a Jeff Rosenheim se detuvieron frente a cada obra de cada artista e intercambiaron apreciaciones con cada uno de ellos.

Deje su comentario