Categoría | Deportes

Motociclismo : Lucas Molina en Concordia

Con su triunfo en la octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad de Motociclismo que se disputó en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, el pasado domingo 15 de octubre, el piloto lujanino Lucas Molina celebró a lo grande el “Día de la Madre”.

Por José Félix Suárez – Especial para Correveidile

Lo hizo en la categoría Súper Sport B, con su Yamaha R6 del equipo Ale Cento Racing de la provincia de Córdoba, lo que le permitió regresar a la victoria después de largo tiempo. En el podio de su divisional relegó a Emanuel Aguilar y Facundo Alarcón, mientras que en la general, que consagró a Andrés González con Kawazaki, finalizó en la quinta posición. Ahora Luquitas se prepara para la novena fecha que se desarrollará el próximo 26 de noviembre en el autódromo de Toay en La Pampa. “Se lo dedico a todas las madres en su día” dijo un exultante Lucas Molina en la línea de llegada mientras era saludado efusivamente por sus compañeros de equipo, mecánicos y acompañantes.

La que sigue en una síntesis de sus declaraciones: “Todavía no caigo, he vuelto a ganar luego de mucho tiempo y en estos momentos me siento más que feliz. También lo quiero compartir con el resto de mi familia, mis amigos, la gente que me apoya y los integrantes de mi equipo. Quiero agradecer además a mis sponsors, al Gobierno de Mendoza y a la Subsecretaría de Deportes que me brindan un apoyo permanente y hacen posible que siga compitiendo. Siento una alegría enorme porque hace tiempo que venía buscando un primer puesto, más allá de que el campeonato casi que se me ha escapado. Todavía estoy lejos de los primeros pero no voy a bajar los brazos hasta el final del recorrido. Lo cierto es que esta victoria me reconforta en lo anímico y en lo personal, porque me llevo para mi casa una gran victoria y mucho orgullo”.

Luquitas agregó sonriente: “La máquina respondió de manera excelente y dominamos la carrera de punta. Existió una bandera roja en la quinta vuelta y si bien hubo otra largada nunca dejamos de estar primeros. Antes tuvimos varias pole-position, pero se nos venía negando el triunfo, teníamos que conformarnos con el segundo puesto. Lo que nos llevamos es el fruto del esfuerzo y la perseverancia. Esta prueba nos otorgó el paso definitivo a la primera división de la categoría. Ahora mi sueño y el de mi equipo es pelear para alcanzar la punta de esa primera división”.

Deje su comentario