Categoría | Cultura

“Cantos del Alma”: Maytilli en el Le Parc

El jueves 16 de noviembre a las 21:30 hs. se presentará en la sala Vilma Rúpolo del Centro Cultural Le Parc el último concierto del año de “Cantos del Alma”, un espectáculo ideado por Maytilli Devi, artista de origen italiano, quien se presenta con una banda de destacados músicos:

Maytilli Devi: voz, tanpuris, kora, cuencos de cuarzo y tibetanos; Víctor Silione: violín, bajo; Eduardo Salvatierra: teclado, voz; Quique Oesch: tablas y percusión.

La propuesta toma la posta del proyecto anterior, “Muchos Cielos, una Tierra”, que fue presentado entre 2011 y 2014 con amplia adhesión de público y del cual se editó un cd a finales del 2014.

“Cantos del Alma” propone un repertorio totalmente renovado que comprende mantras y cantos de diferentes tradiciones del mundo y también temas de autoría de Maytilli Devi, pero mantiene continuidad con la propuesta conceptual inicial: invitar a desarrollar una dimensión más espiritual e interconectada de la existencia humana, más allá de las distintas creencias religiosas, diferencias culturales y sociales. La música ha sido pionera en eso, con la difusión mundial y la integración de tradiciones lejanas en un género que se define world music. Además, estos temas adelantan el próximo cd que está en proceso de grabación.

Contacto Maytilli Devi: tel: 261 6385 214  o (0261) 4293127.

Foto de Flor Socías.

Deje su comentario