Categoría | Destacados, Vecinales

Dos historias de superación en la Biblioteca Popular

El viernes 3 de noviembre, a las 19 hs., la casa de los libros de Chacras de Coria (Viamonte 5191) presenta un encuentro imperdible con entrada libre y gratuita. Dos deportistas mendocinos compartirán su historia de superación llevando al ejemplo la máxima del académico J.S.Lewis: “Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios”.

“Trascender ante la diversidad” es el nombre de la charla que llevarán adelante Agustín Guillot y Augusto Alonso. Agustín es un joven miembro de la comunidad de Chacras de Coria, guía de montaña, que superando toda adversidad logró llegar a la base del Aconcagua, a Plaza Francia, con una prótesis en una de sus piernas. Augusto es un deportista que representa a la Argentina en el equipo nacional de fútbol para personas amputadas, además es integrante del equipo paraolímpico de esquí. Realiza también ciclismo de ruta y montaña.

Actualmente se desempeñan en el Área de Discapacidad de la Secretaria de Deportes de la provincia. En pro de la inclusión, dedican sus conocimientos al deporte adaptado.
Para más información comunicarse al 4962985.

Foto de FB de Agustín.

Foto del FB de Augusto.

Deje su comentario