Categoría | Cultura

Convocan a estudiantes al concurso “Viñetas sanmartinianas”

Escuelas secundarias: Hasta el 16 de octubre! El Concejo Deliberante convoca al concurso “Viñetas Sanmartinianas” destinado a estudiantes que cursen 3° y 4° año de secundarias de Luján de Cuyo. El objetivo del certamen es promover desde un espacio creativo la reconstrucción de los sucesos más relevantes de la gesta sanmartiniana y del Padre de la Patria como persona, a más de 200 años de su legado histórico para nuestro país y la región sudamericana.

La convocatoria busca fomentar la participación de adolescentes en el aprendizaje y puesta en valor de la figura del General San Martín y estimular su participación colectiva y capacidad creativa, junto al acompañamiento docente. Por ello, se invita a docentes de historia, lengua, plástica, comunicación, y de otras disciplinas afines, a incentivar a los chicos en este certamen.

Las propuestas deben entregarse personalmente en el HCD Luján de Cuyo hasta el 16 de octubre, según los requisitos de la convocatoria (ver bases y anexos en www.lujandecuyo.gov.ar. Se conformará un jurado especializado para la selección de los premiados conjuntamente con la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.

Para más información, llamar al tel. 4989981 o enviar un mail a presidenciahcdlujan@gmail.com

Deje su comentario