Categoría | Deportes

Comenzó el Torneo Regional de Handball en Luján de Cuyo

Hasta el domingo 3 de septiembre se desarrolla la competición regional que tiene como sede central el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen. Se trata de la instancia previa al torneo Nacional que también será en el departamento.

El Torneo Regional Mendoza 2017 para las categorías Cadetes y Mayores femeninos y masculinos lo organiza la Asociación Mendocina de Balonmano, está avalado por la Confederación Argentina de Handball y se realiza con el objetivo de perfeccionar el nivel de la disciplina en el interior del país.

Este fin de semana, el equipo del municipio participará del Torneo Regional y días después, junto a Maipú, serán anfitriones de un torneo Nacional. Ambos torneos reunirán a los equipos más importantes.

Los equipos participantes de la competencia regional son los siguientes: Municipalidad de Luján de Cuyo (AMEBAL), Regatas (AMEBAL), Junín (AMEBAL), Alianza Santo Tomé (Santa Fe), Paz Juniors (Córdoba), Club Rio Negro (Rosario), Universidad (San Juan), ETIEC (AMEBAL), UNCuyo Verde (AMEBAL), UNCuyo Blanco (AMEBAL), San Lorenzo de Russell (AMEBAL), Azur (Neuquén), Huracán (San Rafael), Municipalidad de Tunuyán (AMEBAL), Club Rio Negro (Rosario), San Luis Handball (San Luis), Guaymallén (AMEBAL) y Unión Chos Malal.

Para más información comunicarse con la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevara, Luján de Cuyo) o llamar al siguiente número telefónico: 4-986257.

Foto: Prensa Luján de Cuyo

Deje su comentario