Categoría | Destacados, Social Club

Social Club: Los Sociales del Kilómetro 0

Artistas de varios países latinoamericanos y provincias argentinas visitaron Mendoza en el marco del Festival Internacional de Estatuas Vivientes, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo. Un espectáculo de lujo del que disfrutaron varios vecinos. Además, festejos y encuentros por las calles de Chacras.

Un grupo de artistas en la previa. Las estatuas vivientes o estatuas blancas -práctica que se remonta a la antigua Grecia- son actores que permanecen inmóviles por largos períodos de tiempo formando un decorado viviente en las ciudades y pueblos.

El artista plástico y arquitecto Héctor Ramazzi estuvo de visita en el puesto de su hija en la feria de los domingos de la plaza de nuestro pueblo.

De paseo, la vecina Patricia Peluc.

Y Pepe Vila.

Hacen las compras y no pierden por un segunda la simpatía, Mariano y Amparo López Díaz y Lucía Mosso

Los Leones de Luján de Cuyo se juntaron en lo de la familia Rodriguez López para informarse sobre el ingreso de nuevos socios y el próximo cambio de autoridades.

Pedro Páez tira pose junto a Ana Ilgevichus, Agostina Impellizieri, Felicitas Sánchez y Josefina Bin.

Las primas Ayelén, Mariel y Agustina miman al amigo, el querido Gallego

Muy atinadas las alumnas de italiano junto al profe en la Biblioteca de Chacras.

Padre e hija de paseo en bicicleta. Sonrientes y súper amables, Pablo y Paz Diez.

Don Miguel Pons hace las compras por el pueblo y pasa a saludar a los amigos de la casa donde él se crió, en la que años más tarde funcionó la Panadería Los Andes, de la famila Collovatti.

De compras y recuerdos. Oriundo de Chacras y antiguo alumno de la Teresa O´Connor, Julio César Arenas evoca el cariño por quienes fueran sus maestras, el respeto de aquella época con las docentes y un sentir -hacer las cosas de corazón o no hacerlas-.

Verdulería estable. La de Cipriano, quien además es el florista del pueblo. Aquí con su leal colaborador, su hijo Fernando y la clienta María Laura Godoy.

Verdulería móvil. Desde hace más de 20 años Alberto recorre las calles de Chacras de Coria con sus exquisitas frutas y verduras a cuestas. Esta vez lo encontramos en calle Viamonte, aunque escondido, porque no quiso salir en la foto.

En la dulce espera salen de compras Mario Barbizzotti y Débora Motta

Deje su comentario